Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

Archivo del blog

lunes, 13 de abril de 2009
Historia original: Yuu Watase (Shogakukan Shojo Comic)
Planificación: Yuji Nunokawa (Studio Pierrot) Diseño de personajes: Hideyuki Motohashi Música: Yusuke Honma. Director: Hajime Kamegaki Producido por: TY Tokyo Yomiko Advertising Inc. Studio Pierrot Traduccion y Diseño de: Studio Jonu 1995 YUU WATASE/ SHOGAKUKAN . TV TOKYO . STUDIO PIERROT Numero de Episodios: 52
Duracion: 20 min/episodio aprox
Genero: Shojo
Idioma: Español






Fushigi Yuugi es una serie de anime de 52 episodios que se presentó en Japón entre el 6 de Abril de 1995 y el 28 de Marzo de 1996. La serie está basada en el manga creada por Watase Yuu, siendo un total de 18 volúmenes, de los cuales los primeros 13 se utilizaron para hacer la serie de televisión.
Posterior a la serie de televisión salieron 2 series de OVAS, la primer serie fue para servir como un enlace entre el final de la serie de televisión y lo que seria una segunda serie de OVAS que mostraria lo que ocurrió en el manga después del volumen 13. La primera serie de OVAS consta de 3 episodios y la segunda serie de OVAS consta de 6 episodios, recientemente se adquirieron los derechos comerciales en Estados Unidos para las 2 series de OVAS.
La historia es sobre dos amigas, Miaka y Yui, que un dia van a la biblioteca a estudiar para poder presentar un examen de admisión. Estando en la biblioteca Miaka ve una extraña ave y la sigue,cuando Yui pierde de vista a miaka la empieza a buscar y la encuentra en un cuarto donde habian libros prohibidos, ahi es donde encuentran el libro de The Four Gods of the Earth and Sky (Los cuatro Dioses de la Tierra y el Cielo).Al empezar a leerlo ambas son transportadas a un lugar parecido a la vieja China en donde donde unos maleantes las atacan con el fin de venderlas como esclavas, pero cuando un extraño chico con un signo del demonio en la frente las salva. De forma extraña Yui regresa a la biblioteca y Miaka se queda dentro del libro.
luego, Yui desde fuera al no ver a su amiga por ningun lado y sin saber q habia pasado, empieza a leer el libro sin saber q en realidad la historia que ella lee es lo q Miaka està viviendo.Iniciando asi una extraña y emocionante aventura. Donde Miaka tendra q buscar a las 7 estrellas de susaku.
Historia original: Yuu Watase (Shogakukan Shojo Comic)
Planificación: Yuji Nunokawa (Studio Pierrot)
Diseño de personajes: Hideyuki Motohashi
Música: Yusuke Honma.
Director: Hajime Kamegaki
Producido por: TY Tokyo Yomiko Advertising Inc. Studio Pierrot
Traduccion y Diseño de: Studio Jonu 1995 YUU WATASE/ SHOGAKUKAN . TV TOKYO . STUDIO PIERROT
Numero de Episodios: 52
Duracion: 20 min/episodio aprox
Genero: Shojo Idioma: Español

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive