Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

Archivo del blog

viernes, 3 de abril de 2009


Hecha por el creador de "Love hina": Ken Akamatsu, esta serie se publicó en el 2003 y fue transmitida en anime en el 2005.
Se ve la historia de un niño aprendiz de mago de nombre Negi Springfield procedente de inglaterra que hace su entrenamiento en japon como profesor de ingles en una grandiosa escuela para jovencitas: "Mahora".
En ella conoce a una de sus alumnas de secundaria con la que protagoniza la serie y a la cual le agarra un profundo cariño no demostrado:
Kagurazaka Asuna, esta chica odia los niñatos, sin enbargo, al tiempo de ir conociendo a Negi tiene que terminar haciendo amistad con el aunque jamas lo aparente y siempre le grito y le pegue(se caractiza por ser violenta).
Entre mas alumnas y maestros todos habitan y conviven en ese lugar el cual esta inmenso y esta lleno de diversos atractivos, parece una ciudad la cual tiene de todo, en ello contando la escuela.

En el desarrollo de esta serie de ambiente escolar se envuelve en aspectos de mucha magia, aventuras, comedia, y pues derrepente faldas voladoras jajaja, asi claro no se puedo olvidarlo que tiene que ver un villano, y es como dormir con el enemigo.
Y por supuesto nuestro maguito, esta ternurita de niño entre 8-10 años(por que no se define bien) es adorado por toda chica, por lo mismo de su lindo aspecto y su personalidad de adulto en ocaciones timido.

Haber si les gusta la serie esta linda...mmm no hagan caso de mis faltas de ortografia (jajajaja) ya es muy normal en mi y ps el caso es que sean series que haya visto y que pueda expresar mi parecer y comentarles de que se trata hay si le quieren dar un vistazo n_n



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive