Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009
Minami-ke (みなみけ, ''Minami-ke''? lit. La familia Minami) es una serie de Manga realizada por Koharu Sakuraba, también autor de Kyo no Gononi. Minami-ke fue serializado primero en la revista semanal de Manga Young Magazine en 2004. La historia es una comedia slice of life basada en la rutina diaria de las tres hermanas Minami: Haruka, Kana y Chiaki.
El
Manga fue adaptado a tres series de Anime por dos distintos estudios: La primera temporada fue producida por Doumu y salió al aire el 7 de Octubre de 2007 hasta el 30 de Diciembre. La segunda y la tercera temporada fueron producidas a partr del 2008 por el estudio Asread, la segunda temporada, titulada Minami-ke: Okawari se emitió desde el 6 de Enero de 2008 hasta el 30 de Marzo, la tercera temporada, titulada Minami-ke: Okaeri, se emitió desde el 4 de Enero del 2009 hasta el 29 de Marzo. Por ultimo en Agosto del 2009 saco un capitulo extra llamado Minami-ke - Betsubara OAD

Persinajes:
Haruka Minami (南 春香, Minami Haruka?)
Seiyū: Rina Satō
Haruka es la hermana mayor y está en segundo año de preparatoria. Ella ha cuidado de sus hermanas desde que era muy joven, hecho que ha causado malos entendidos entre sus compañeros. Haruka es la más razonable de las tres, pero en ocasiones se torna aburrida cuando se comporta siendo ella misma. Fue llamada Banchō (líder de pandilla) durante sus días de estudiante en la escuela secundaria.
Kana Minami (南 夏奈, Minami Kana?)
Seiyū: Marina Inoue
Kana es la hermana del medio y está en segundo año de secundaria. Kana es una chica vivaz y alegre que nunca piensa antes de actuar. Ella es una persona que a veces actúa o habla imprudentemente sin pensar, siendo muy distinta a Chiaki. Kana piensa que la vida es un reto, como por ejemplo, la carta de amor que le dejó Fujioka en su casillero. Kana no es muy buena estudiante, pensando que si usa los anteojos de su amiga Keiko podrá actuar y hablar inteligentemente.
Chiaki Minami (南 千秋, Minami Chiaki?)
Seiyū: Minori Chihara
Chiaki es la menor y la más joven de las hermanas Minami. Ella estudia en la escuela primaria en la clase 5-2 (Referencia de Kyo no Gononi). Su aparente inteligencia analítica y madurez para la vida siendo tan pequeña no se compara con las de Kana. Ella tiende a ignorar y a idiotizar el comportamiento expresado por Kana y Makoto. Su expresión más común para con ellos es "bakayarō", que es una forma forzada de referirse a un idiota en el idioma Japonés. Chiaki tiende a estar muy tranquila e inmóvil cuando se trata de realizar actividades de grupo.
Takeru (タケル, Takeru?)
Seiyū: Shintaro Asanuma
El primo de las tres hermanas Minami. Él las visita ocasionalmente para ver que todo vaya bien y para darles el sostenimiento mensual. Takeru comete muchos disparates y con excepción de Haruka y Chiaki, Kana cree que es patético.



0 comentarios:

Publicar un comentario