Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

Archivo del blog

jueves, 30 de abril de 2009
Es la primera saga, que se centra más en la rivalidad entre Shinku y Suigintou, ambas Rozen Maidens.

Sakurada Jun, un joven de temperamento fuerte, adicto a comprar por la Internet y aislado del mundo por un trauma colegial,recibió un día una carta que le ofrecía un objeto sumamente misterioso. Jun lo firmó sin dudar, como siempre que compraba algo online que devolvería pronto, al instante una gran caja con el detalle de una rosa en dorado apareció en su habitación. Dentro de esta caja había una hermosa y bien elaborada muñeca, al lado de una manecilla dorada. Jun inspeccionó la muñeca detenidamente y decidió darle cuerda. Inmediatamente, la muñeca cobra vida y de forma prepotente, ordena al joven que la suelte. Aún conmocionado, Jun observa a la muñeca presentarse como Shinku, la quinta Rozen Maiden, y su conmoción aumenta cuando un payaso en plan de asesino irrumpe en su habitación. Shinku le dice a Jun que ella lo ayudará sólo si el besa su anillo de rosa, aceptando ser su sirviente y dándole libertad de tomar su energía para pelear. Con disgusto; pero sin opción, Jun obedece a Shinku y se convierte en su médium, iniciando su aventura con ella, acompañándola (y sirviéndola) en batallas, conociendo a las otras Rozen Maiden y tomando las riendas de su destino nuevamente. Jun le va tomando cada vez mas cariño a Shinku, y la pone como ejemplo para seguir adelante. Al final de la primera temporada, Jun jura proteger a Shinku durante su batalla con Suigintou.

Titulo: School Days
Genero: Drama , Romance,
Año: 2007
Estado: Completa
Capitulos: 12
Idioma: Japones subtitulado esp.
Fansub: Katan Seiki Fansub
Resolucion: 704x400
Formato: MP4 (H.264/AVC + AAC)
Tamaño:75MB Aprox


Al iniciar el segundo término, Itou Makoto descubre que una hermosa chica llamada Katsura aborda el mismo tren que él para ir a la escuela; asombrado por el descubrimiento, decide tomarle una foto, tomando en cuenta un encantamiento extraño que fluía por la escuela que decía que si mantenías en tu celular la foto de la persona que te gusta sin que nadie lo sepa, tu amor será correspondido. Todo iba muy bien esa mañana, hasta que Saionji Sekai, una compañera de clase, lo descubre contemplando la foto de Katsura. Apenado por la poca duración de su encanto, Itou se frustra y libera su enojo contra Sekai, la cual se había visto muy interesada en el evento; como medio para encontentar a Itou, Sekai le propone ayuda para conquistar de Katsura...

capitulo 1
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12


Titulo Original: セイバーマリオネットJ (Japonés), Seibā Marionetto J
Titulo Traducido: Chica Marioneta J, Saber Marionette J (Ingles)
Género: Comedia, Romance, Ciencia ficción, Aventuras, Acción.
Episodios: 25 Capítulos
Año de transmision Japón:1996-1997.
Formato: Avi (x264)
Idioma: Japonés
Subtitulos:Español neutro
Fansub: Dapooh FanSub
Tamaño: 160 a 200 mb aprox
Calidad: DVD RIP.
Video: 640x480 DIVX 23.98fps 1030Kbps
Audio: MPEG3 32000Hz stereo 96kbps



SINOPSIS.

En el futuro, debido a los problemas de sobrepoblación en la Tierra, la Humanidad empieza a colonizar otros planetas. Una de las naves, la Mesopotamia, estaba diseñada con un sistema que le permitía tener una razón casi humana, una situación con ventajas y desventajas desde el punto en que se le mire. Este sistema fue desarrollado por Lorelei, una joven genio, que además de ser inteligente, dulce y amable, es muy hermosa, tanto que cautivó a Fausto y Ieyasu, tripulantes de la nave.

Cerca de un planeta donde se encontraron condiciones propicias para la vida, la nave empezó a comportarse de una manera extraña. Se dice que la nave chocó en el planeta y se destruyó, pero en realidad la nave, después del accidente, sigue orbitando alrededor de Terra 2, nombre que le dieron al planeta los sobrevivientes.

Seis hombres, fueron los que sobrevivieron y llegaron al planeta en una nave de escape. Fausto (Faust) y Ieyasu se encontraban entre ellos. Lorelei logró comunicarse, se encontraba encerrada en la nave, y la manera de rescatarla era programando "circuitos virgen" (乙女回路, おとめかいろ, Otome Kairo) para recrear su personalidad y que la nave pudiera liberarla, siendo que la Mesopotamia de alguna manera se había enamorado de Lorelei. Fausto y Ieyasu, enamorados de aquella mujer, se dedicaron a crear estos circuitos virgen.

La historia comienza cuando Otaru Namiya después de un altercado con Mitsurugi Hanagata llega al Museo de los Pioneros de Japaness descubre y despierta a Lima (Lime), una de las marionetas de Ieyasu que tiene un circuito virgen. Luego de un tiempo despierta a Cereza (Cherry) y a Zarzamora (Bloodberry), ahí comienza la historia sobre la vida de Otaru y sus 3 Marionetas, además de la rivalidad entre la supertecnificada Gartland y la rústica Japaness que va más allá del afán expansionista de Fausto.
(unir con winrar) - japones
Cap 01 Parte 1 Parte 2
Cap 02 Parte 1 Parte 2
Cap 03 Parte 1 Parte 2
(castellano-latino) megaupload

capitulo 01 online

Nota: los links de descarga de megaupload tambien son links online por megavideo




Fansub:AnimeRakuen & Mundo-anime
Genero:ciencia ficcion/accion/aventura/fantasia
Año:2005
Estudio:Gonzo
Calidad:Muy buena
Formato: avi
Tamaño por archivo: 175 mb


Sinopsis:La serie se centra en un mundo postapocaliptico y bipolar, en el cual hay dos partes, los vampiros y la iglesia catolica. El personaje principal es un simpatico y despistado cura llamado Abel Nigtroad, quien es realmente un Crushnik, un vampiro que se alimenta de la sangre de otros vampiros.El padre Abel viaja por el mundo ocupandose de los asuntos exteriores del Vaticano y esta bajo el mando de la cardenal Catherina Sforza
Durante el transcurso de esta historia este conocera a una monja, Esther Blanchett, y junto con el padre Tres Gunslinger y otros distintos personajes que iran apareciendo lucharan por la supervivencia de la raza humana, determinando el encuentro de estos el final de la batalla:humanos vs vampiros

Capitulo 1: Vuelo Nocturno

Capitulo 2:Caza de brujas
Capitulo 3:La estrella del dolor: 1 Ciudad de la sangre
Capitulo 4:La estrella del dolor:2.El banquete del cazador
Capitulo 5:El ayer, el hoy y el mañana
Capitulo 6:El que danza con la espada
Capitulo 7:La tierra de Nunca Jamas
Capitulo 8:Ruido silencioso
Capitulo 9:Superacion:1.El campanario de la caida
Capitulo 10:Superacion:2.La eleccion de Lucifer
Capitulo 11:Desde el imperio
Capitulo 12:El Ibelis:1.Visitantes Nocturnos
Capitulo 13:El Ibelis:2.La llama de la traicion
Capitulo 14:El Ibelis:3.La marca del pecador
Capitulo 15:Los señores de la noche:1.El regreso del mensajero
Capitulo 16:Los señores de la noche:2.El crepusculo de la capital
Capitulo 17:Los señores de la noche:3.La isla de su querida hija
Capitulo 18:Los señores de la noche:4.El palacio de jade
Capitulo 19:Los señores de la noche:5.El comienso de la...
Capitulo 20:El trono de rosas:1.El reino del norte
Capitulo 21:El trono de rosas:2.El refugio
Capitulo 22:El trono de rosas:3.El beso del abismo
Capitulo 23:La corona de espinas:1.La ciudad bajo la niebla
Capitulo 24:La corona de espinas:2.El camino del juramento

Bueno, me dspido y aca el capitulo 1 online

Nota: Los links del anime que estan en descarga tambien son links para su formato online..


Titulo Original: Fruits Basket
Título Alternativo: Furuba Furuba
Título Japones: フルーツバスケット
Tipo: Serie TV
Categoría: Shōjo, Comedia, Romance, Drama, School
Autor: Natsuki Takay
Año: 2001
Estudio: 26
Episodios/Duracion: 22 minutos
Fansub: WzF Wing Zero Fansub
Fuente: DVD
Codec Video/Audio: Xvid~mp3
Resolucion: 784x576
Tamaño: 170 mb
Idioma: Japones Subtitulos Español
Password/Upload para: http://www.animealfa.com/ (sin comillas)


Fruits Basket o “Furuba” como la abrevian en Japón nos narra la historia de Honda Tooru. Una joven cuyo padre murió cuando ella era muy niña, y que acaba de perder a su madre hace muy poco tiempo. En principio ella debería irse a vivir con su abuelo, pero diversas circunstancias hacen que de momento eso no sea posible, y que durante un breve período de tiempo deba alojarse con alguna amiga. Desgraciadamente sus amigas no lo tienen tampoco fácil, así que Honda tiene una brillante y absurda solución. Vivir en una tienda de campaña en medio de la montaña y trabajar para ganarse la vida mientras continua sus estudios.
Eso deprimiría a cualquiera, pero Honda tiene una moral a prueba de bomba. Muestra a los demás siempre una sonrisa aunque por dentro esté destrozada. No exterioriza sus sentimientos fácilmente hacia los demás. O mejor dicho, no quiere que los demás se preocupen por ella.
Poco tiempo después, por circunstancias aún mas extrañas acabará viviendo en una casa con un compañero de instituto y algunos de sus parientes. Nada de lo que piensan algunos depravados, es más simple. Ella es buena en las labores de la casa, y ellos son unos auténticos desastres de manera que todos salen ganando. Lo malo es que sobre esa familia pesa una maldición que hace que algunos de sus miembros se transformen en animales pertenecientes a los signos del zodíaco chino cuando son abrazados por una persona del sexo contrario. Algo que puede parecer gracioso a primera vista y que puede dar lugar a muchas situaciones divertidas, pero que si uno lo piensa bien tiene poco de gracioso y la palabra “maldición” está plenamente justificada.
Esta serie es mui buena pero no iega a su fin n l anime asi ke ke mejor ke leer el manga sta precioso se los recomiendo n_n


Fruits Basket 01 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 02 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 03 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 04 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 05 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 06 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 07 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 08 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 09 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 10 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 11 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 12 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 13 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 14 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 15 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 16 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 17 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 18 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 19 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 20 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 21 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 22 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 23 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 24 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 25 Sendspace Megaupload
Fruits Basket 26 Sendspace Megaupload


capitulo 01 online


Nota: Los links de megaupload son los mismos links para ver el anime en online por megavideo


+++lLIZZUMI+++





BUENO AKI STAN DOS VIDEOS DE FRUITS BASKET TIENE MEZKLADO ANIME Y MANGA n_n
LOS DOS STAN MUI BONITOS n_n


WAAA SI SUPIERAN KUANTO TARDE N ESTO NO ME DECIDI KUAL DE LOS DOS PONER Y ME DIJERON "PUES PUEEDES PONER LOS DOS SI KIRES"
I SIP IO TODA FELI n_n

SIP KOMO SE HABRAN DADO KUENTA ESTE S MI ANIME FAVORITO n_n
Y KYO ES EL CHIKO DE MIS SUEÑOSS n_n,,


BUENO LOS DEJO VEANLOS Y DISFRUTENLOS n_n

+++LIZZUMI+++

si desean descargar o ver capitulos anteriores del anime ir a

Dragon Ball Kai

si desean descargar y ver capitulos onlines anteriores

Full Metal Alchemist Shintetsu (Brotherhood)
















Título Serie: Card Captor Sakura
Genero: Magical Girls, Romance, Comedia, Aventura, Shojo.
Episodios: 70
Duración: 23 Min.
Año: 1998
Formato: MP4
Tamaño: 80 MB
Tamaño Total: 12.4 GB
Idioma: Español (Latino)
Subtítulos: Ninguno
Calidad: Muy Buena

SINOPSIS:Sakura Kinomoto vive en Japón y su vida es igual a la de otras chicas de su edad. Todo comienza a cambiar cuando hojea un curioso libro de la biblioteca de su padre... De pronto varias cartas encantadas escapan del libro y comienzan los problemas. Ahora Sakura deberá capturar una a una las cartas y devolverlas al lugar donde pertenecen antes que se libere el conjuro-demonio poniendo en peligro a la humanidad.Junto a lindos y simpáticos personajes comienza a vivir esta entretenida aventura que se desarrolla dentro de sus actividades escolares, mezclando el peligro, la amistad y el amor.


de descarga online


Episodio 01 Episodio01
Episodio 02 Episodio 02
Episodio 03 Episodio 03
Episodio 04 Episodio 04
Episodio 05 Episodio 05
Episodio 06 Episodio 06
Episodio 07 Episodio 07
Episodio 08 Episodio 08
Episodio 09 Episodio 09
Episodio 10 Episodio 10
Episodio 11 Episodio 11
Episodio 12 Episodio 12
Episodio 13 Episodio 13
Episodio 14 Episodio 14
Episodio 15 Episodio 15
Episodio 16 Episodio 16
Episodio 17 Episodio 17
Episodio 18 Episodio 18
Episodio 19 Episodio 19
Episodio 20 Episodio 20
Episodio 21 Episodio 21
Episodio 22 Episodio 22
Episodio 23 Episodio 23
Episodio 24 Episodio 24
Episodio 25 Episodio 25
Episodio 26 Episodio 26
Episodio 27 Episodio 27
Episodio 28 Episodio 28
Episodio 29 Episodio 29
Episodio 30 Episodio 30
Episodio 31 Episodio 31
Episodio 32 Episodio 32
Episodio 33 Episodio 33
Episodio 34 Episodio 34
Episodio 35 Episodio 35
Episodio 36 Episodio 36
Episodio 37 Episodio 37
Episodio 38 Episodio 38
Episodio 39 Episodio 39
Episodio 40 Episodio 40
Episodio 41 Episodio 41
Episodio 42 Episodio 42
Episodio 43 Episodio 43
Episodio 44 Episodio 44
Episodio 45 Episodio 45
Episodio 46 Episodio 46
Episodio 47 Episodio 47
Episodio 48 Episodio 48
Episodio 49 Episodio 49
Episodio 50 Episodio 50
Episodio 51 Episodio 51
Episodio 52 Episodio 52
Episodio 53 Episodio 53
Episodio 54 Episodio 54
Episodio 55 Episodio 55
Episodio 56 Episodio 56
Episodio 57 Episodio 57
Episodio 58 Episodio 58
Episodio 59 Episodio 59
Episodio 60 Episodio 60
Episodio 61 Episodio 61
Episodio 62 Episodio 62
Episodio 63 Episodio 63
Episodio 64 Episodio 64
Episodio 65 Episodio 65
Episodio 66 Episodio 66
Episodio 67 Episodio 67
Episodio 68 Episodio 68
Episodio 69 Episodio 69
Episodio 70 Episodio 70

Otanii !!!
bnbn aqui les dejooo unas pick de uno de miz animes favoritooz xD

Este 27 de junio se estrenara la nueva peli de evangelion que contara con nuevos personajes y con una nueva unidad EVA uno de los personajes mas comentados es Mari Illustrious Makinami y la seiyu que la doblara sera la melodiosa voz de MAYA SAKAMOTO....
su imajen de la nueva personaje sera puesta en los boletos de cine en japon aqui le presentamos a nuestra nueva personaje de esta buenisima serie***¡¡¡


Tambien les mostramos la nueva unidad EVA llamada (provicional o5) pero no esta confirmado que sea este el diseño ya que todavia no se da a saber la informacion el diseño definitivo se dara a conocer el proximo 15 de junio junto con la demas informacion sobre la pelicula


y les dejamos mas infomacion sobre el diseño de personajes





Una de las nuevas noticias que tambien se dio a conoser de la pelicula fue el cambio de nombre de uno de los personajes FAVORITOS DE ESTA SERIE para gran sorpresa de los fans ella fue ASUKA ya que aparecio un nombre similar a nuestro personaje pero no se sabia si era ella. los seiyus apareceran asi en la pelicula***


SHIKINAMI ASUKA LANGLEY(nuevo nombre de nuestra personaje) algo similar a SOHRYU ASUKA LANGLEY

Esto nos indica que puede haber cambios en la historia original o que puede ser algo diferente pero la gran pregunta es ¿por que este cambio? eso esperamos y se resuelva con a pelicula que viene en camino***




miércoles, 29 de abril de 2009


MIREN EL S KYO SOHMA DE FRUITS BASKET MUCHOS DEBEN KONOCERLO IA n_n

WAAAA!! S KE ESTE NIÑO ME HACE SENTIR MARIPOSITAS N L ESTOMAGO
AY KE PATETIKA SOI -.-'
XD

BUENO PUES TAL VES SUBA ESTA SERIE AUNKE EL MANGA STA 1000000 VECES MEJOR KE L ANIME n_n

OK S TODO n_n


+++LIZUMI+++



Wolfs Rain
Idioma:japones/subtitulos en español
Genero: Accion, aventura, sobrenatural, shonen
Episodios: 30/30
Tamaño:65MB aprox
Codec video:h264
Codec audio:aac
Contenedor:mp4
Fansub:Gokuraku no fansub (un especial agradecimiento a este exelente fansub)
Estado:completa
Calidad:exelente

Sinopsis
Esta serie transcurre en un futuro post-apocaliptico donde la Tierra a sido debastada ecologicamnete y la mayor parte de la poblacion vive en la pobresa.En el libro de la luna esta escrita la historia de los lobos,seres que vinieron a la Tierra desde un lugar llamado Rakuen (paraiso)al principio de los tiempos.Tambien se dice que al final ,los lobos volveran la paraiso con la ayuda de La chica Flor,quien fue creada de la escencia de las flores de la luna,y reiniciaran el mundo .En esta sociedad , la existencia de los lobos resulta completamente irreal, pues se supone que los lobos se extinguieron hace 200 años.
Pero lo cierto es que los lobos aun existen ,escondidos pero aun asi a la vista de toda la humanidad. Han aprendido a tomar forma humana y a imitar sus capacidades vocales, consiguiendo asi no ser vistos, pero a pesar de esto sin perder su alma de lobos ni sus habilidades. El echo de que el efecto de la apariencia humana es un "hechizo" de los lobos se podria considerar como una serie mas que explora el fantastico mundo de la licantropia, pero esta serie lo enfoca desde un punto mas sensible poniendo a los lobos como sus protagonistas y dandoles un caracter heroico e idealista , solo basta recordar la frase de kiba "morir no tiene absolutamente nada de ilogico, lo ilogico seria vivir una vida sin metas"

Episodio 01

Episodio 02

Episodio 03

Episodio 04

Episodio 05

Episodio 06

Episodio 07

Episodio 08

Episodio 09

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Episodio 13

Episodio 14

Episodio 15

Episodio 16

Episodio 17

Episodio 18

Episodio 19

Episodio 20

Episodio 21

Episodio 21

Episodio 22

Episodio 23

Episodio 24

Episodio 25

Episodio 26

Episodio 27

Episodio 28

Episodio 29

Episodio 30


Nota: los videos de descarga estan en megaupload y los mismos links sirven para verlos online por megavideo....

capitulo 1 online

lunes, 27 de abril de 2009
Idioma:Japones.
Subtitulos:Castellano.
Episodios:50
Genero:misterio, accion,romance

Esta serie es una serie de varias epokas donde se desarrolla a mi parecer la historia es muy buena y que tiene de todo un poko y se basa en nuestro personaje principal que es SAYA ella es una chika aparentemente normal tenia una vida rutinaria pero ella no recordaba bien su pasado solo sabia que a la persona a la que llamaba papa no era su padre ella estaba conciende de que era adoptada junto con sus dos hermanos tambien adoptivos. un dia despues de salir de clases como normalmete lo hacia se encuentra a un GUAPO musico de nombre HAGI el cual no le dice nada le da una misteriosa espada y solo repite PELEA SAYA yyy desde aqui comienza una historia muy interesante y buenisima la dejo a su criterio y gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

**MAS KE EL OPENING ME GUSTA MAS EL VIDEO PRMOCIONAL DE LA CANTANTE YA QUE CONTIENE IMAJENES DE LA PROPIA SERIE **

CAPITULOS ONLINE

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50

CAPITULOS DOWNLOAD

Capitulo 01 - El primer beso

Capitulo 02 - Palabras mágicas

Capitulo 03 - El punto de partida

Capitulo 04 - Un chico peligroso

Capitulo 05 - Más allá del bosque tenebroso

Capitulo 06 - Las manos de mi padre

Capitulo 07 - Debo hacerlo

Capitulo 08 - El fantasma de la escuela

Capitulo 09 - Un arcoiris para cada persona

Capitulo 10 - Me gustaría conocerte

Capitulo 11 - Después del baile

Capitulo 12 - La llamada de la blanca niebla

Capitulo 13 - Paraíso en la jungla

Capitulo 14 - El último domingo

Capitulo 15 - ¡Voy por ti!

Capitulo 16 - El expreso de Siberia

Capitulo 17 - ¿Recuerdas nuestra promesa?

Capitulo 18 - La Luna de Ekaterinburgo

Capitulo 19 - Corazón roto

Capitulo 20 - Caballeros

Capitulo 21 - Uvas agrias

Capitulo 22 - El Zoológico

Capitulo 23 - Los dos caballeros

Capitulo 24 - Voz apacible

Capitulo 25 - El Escudo Rojo

Capitulo 26 - Los Caballeros de Saya

Capitulo 27 - Paris, je t'aime

Capitulo 28 - Vida útil limitada

Capitulo 29 - La Sangre Maldita

Capitulo 30 - El Diario de Joel

Capitulo 31 - El escudo se resquebraja

Capitulo 32 - El chico conoce a la chica

Capitulo 33 - El poder de la fe

Capitulo 34 - El mundo en el que estamos

Capitulo 35 - Un futuro sin esperanza

Capitulo 36 - Emociones incompatibles

Capitulo 37 - Hasta enloquecer

Capitulo 38 - La isla del enfrentamiento

Capitulo 39 - Palabras mágicas una vez más

Capitulo 40 - Los sueños de un Caballero

Capitulo 41 - Donde debería estar

Capitulo 42 - Una canción reverberante

Capitulo 43 - Un Corazón confundido

Capitulo 44 - Hacia la luz

Capitulo 45 - Cuando el sol brille a través de nuestras manos

Capitulo 46 - ¿Saldrá el Sol mañana?

Capitulo 47 - Más allá de los lazos de sangre

Capitulo 48 - Ópera de rascacielos

Capitulo 49 - Las dos reinas

Capitulo 50 - Nankurunaisa

domingo, 26 de abril de 2009

Konichiwa! Mi nombre es Izumi , y el video que dejo aca es el opening de Wolfs rain , un anime que me hiso llegar a las lagrimas .Espero que lo disfruten tanto como yo y solamente les puedo decir una frase del mismo opening , mi preferida:"Vagar! Porque no tenga nada que perder.Siempre vagar! y asi vivir mi vida como quiero hasta que caiga..."


Wolfs rain, en un futuro distante la humanidad ha sido debastada y un grupo de lobos arriesgaran todo para llegar al paraiso

Titulo: Elfen Lied
Genero: Seinen, Ecchi, Gore, Drama, Thriller psicológico, Terror
Año: 2002
Capitulos: 13
Idioma: Jap - Sub Esp
Calidad: Muy Buena
Peso aproximado de los capitulos: 60mb
Tipo de archivo: mp4

SINOPSIS:

La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huída es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

OPENING





AMV:(recomendacion:no ver el AMV a menos de q ya hayas visto la serie)




CAPITULOS :(para descargar y para ver online)

01 El Encuentro
02 Exterminio
03 Dentro del Corazón
04 Colisión
05 La Recepción
06 Corazones en Llamas
07 Confortación
08 El Principio
09 Reminiscencia
10 El Bebé
11 Confusión
12 El Descenso
13 La Luz

Ova:10.5 Como una Lluvia Pasajera
viernes, 24 de abril de 2009
Nombre Japones: 東のエデン
Nombre: Higashi no Eden - Eden of the East
Idioma: Japones con subs en Español
Año: 2009
Categoria: Acción, Psicología
Capitulos: 11
Formatos: 1280x720p MKV y 704x396 AVI
Fansubs: AU fansub y AnS Estudio:
IG Web: http://www.juiz.jp/

Higashi no Eden (Eden of the East), el animé original de Kenji Kamiyama y con diseños de personajes de Chika Umino. Lucen bastante curiosos los personajes de Umino, incluso el protagonista recuerda mucho a Morita-san, uno de los protagonistas de su historia: Honey & Clover.
Eden of the East nos muestra en su primer capitulo a una chica, Saki Morimi, que parada frente a la mismisima casa blanca, “el centro del mundo” según sus propias palabras, intenta arrojar una moneda a la pileta central, seguramente para mejorar la suerte…

Pero esta sospechosa actitud llama la atención de dos agentes de la policía que en un pesimo ingles la comienzan a interrogar..

Aquí aparece en escena un extraño personaje, Akira Takizawa (llamemosle así por ahora), totalmente desnudo, y que al darse cuenta que la chica está en problemas, decide ayudarla…

Ese es el inicio.

Luego nos enteramos que el tipo, mezcla de Travis Bickle y Jason Bourne, está completamente desmemoriado, solo tiene consigo un fantastico celular con saldo de 8.2 millones de yen!!! y un gran arsenal armamentista en la que se supone es su guarida…

East of the Eden está a cargo de Production I.G (GITS, Real Drive, Kill Bill 1, Tales of de Abyss, entre otras) y Kenji Kamiyama, director de la genial Ghost in the Shell. El diseño de personajes lo realiza Chika Umino (Honey and Clover).


East of the Eden cuenta con una increible animación, musica de lujo, personajes carimaticos desde la primera mirada, y una historia intrigante que de seguro nos mantendrá atrapados el resto de la temporada.

El opening a cargo de Oasis, el tema se llama Falling Down.


Production I.G anima video para Oasis

El próximo 27 de mayo saldrá a la venta en Japón el nuevo cd sencillo Falling Down, del grupo inglés Oasis y el lanzamiento incluye una un dvd de edición limitada con el video musical del tema principal, animado por Production I.G.


El dvd también incluirá la versión original del video para dicha canción, el cual pueden ver en el canal oficial de Oasis en Youtube. Falling Down es utilizando como tema de apertura de la nueva serie de Production I.G: Eden of the East.


Video de oasis - Falling down




SINOPSIS

El 22 de Noviembre del 2010 caen sobre Japon 10 misiles. Sin embargo este ataque terrorista llamado mas tarde "Lunes Descuidado" no resulta en aparentemente ninguna victima y es rapidamente olvidado por todos. Tres meses mas tarde una joven llamada Saki Morimi esta en los Estados Unidos de vacaciones debido a su graduación, mientras visita la Casa Blanca (White House) se mete en problemas de inmediato pero es rescatada por un compatriota suyo. Sin embargo este joven quien se hace llamar Akira Takizawa es un misterio total. Al parecer ha perdido su memoria y anda desnudo. Lo unico que tiene es una pistola en una mano y en la otra mano un celular que esta cargado con 8,200.000.000 yens de efectivo digital.









Trailer Higashi no Eden - Eden of the East




Opening



Ending




DESCARGAS

Capitulos de AU en 1280x720 MKV
Eden of the East 01 Megaupload RS parte 1 RS parte 2


Capitulos de AnS en 704x396 AVI
Eden of the East 01 Megaupload Rapidshare
Eden of the East 02 Megaupload Rapidshare
Eden of the East 03 Megaupload Rapidshare
Eden of the East 04 Megaupload Rapidshare
Tokzu Fansub
[AVI/XviD - 186MB]
Eden of the East 01 Megaupload
Eden of the East 02 Megaupload
Eden of the East 03 Megaupload
Eden of the East 04 Megaupload
Eden of the East 05 Megaupload
Eden of the East 06 Megaupload
Eden of the East 07 Megaupload
Eden of the East 08 Megaupload
Eden of the East 09 Megaupload
Eden of the East 10 Megaupload
Eden of the East 11 Megaupload
Theworldofkiranofansub
Eden of the East 01 Megaupload
Eden of the East 02 Megaupload
Eden of the East 03 Megaupload
Eden of the East 04 Megaupload
Eden of the East 05 Megaupload
Eden of the East 06 Megaupload
Eden of the East 07 Megaupload
Eden of the East 08 Megaupload
Eden of the East 09 Megaupload
Eden of the East 10 Megaupload
Eden of the East 11 Megaupload
ONLINE

Blog Archive