Search

Cargando...

Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

martes, 25 de agosto de 2009

OVA 3 - El comienzo de la Guerra Santa



OVA 4 - Pulsera Flor de la Oracion

lunes, 24 de agosto de 2009
La adaptación está siendo controlada por Stephenie Meyer




Crepúsculo, la conocida saga de novelas vampíricas de Stephenie Meyer está en proceso de ser adaptada a cómic, concretamente siguiendo el estilo manga. La adaptación está supervisada por la propia escritora con la intención de que sea fiel a las novelas, y el diseño físico de los personajes es también reflejo de la voluntad de Stephenie Meyer.

El cómic está siendo dibujado por la coreana Young Kim y saldrá por parte de la editorial estadounidense Yen Press. De momento sólo se conoce esta imagen donde vemos a Bella y a Edward en clase de Biología.

Tres películas para octubre

La serie de anime CANAAN, que empezó a emitirse en Japón el 4 de este mismo mes y que contará con un total de 13 episodios, se irá a los cines este otoño con tres películas programadas, las cuales consistirán en un resumen de la serie.

La serie está producida por PA Works, quienes ya se encargaron anteriormente de la animación de True Tears.

El tercero que dibuja Miyuki Etô


La saga de Jigoku Shôjo parece que tiene bastante que ofrecer tanto en anime como en manga, aunque en esta ocasión la noticia es su versión manga. Miyuki Etô, dibujante y guionista del manga para la revista Nakayoshi, ha terminado Shin Jigoku Shôjo en el número 8 de la revista, para empezar Jigoku Shôjo R (Returns) en el número 9 que salió el pasado 3 de agosto.

Ello hace que Jigoku Shôjo cuente con tres series de manga distintas, la principal de 9 tomos, Shin Jigoku Shôjo con 2 tomos en el mercado y que probablemente vaya a contar con 3 tomos en otal, y la ya citada Jigoku Shôjo R.
Estreno previsto para octubre

La serie del estudio BONES Darker than Black: Ryusei no Gemini estrena un teaser de quince segundos en su página web ante su próxima emisión en la televisión japonesa el mes de octubre. La serie transcurre dos años después, allá donde nos dejó la primera temporada, manteniendo a Hiei y Yin como personajes principales huyendo tras encontrarse a una chica ruso-japonesa llamada Suo Pavlichenko.

El staff de la serie está compuesto por Yuji Iwahara como diseñador original de personajes y Takahiro Komori como director de animación y diseñador de personajes del anime; así como repite la mayoría del equipo de la primera temporada. Sin embargo, Yasushi Ishii (Hellsing) sustituye a Yoko Kanno en el apartado musical de la serie.

Nuevo "episodio" en el primer volumen

Bandai ha anunciado que la edición en Blu-Ray de Yu Yu Hakusho, cuyo primer volumen saldrá a la venta a finales de octubre en Japón, vendrá con un episodio extra que contará una historia nueva situada tras el final de la serie.


Aunque no se trata de un episodio como el resto de la serie, sino más bien serán imágenes estáticas con diálogos interpretados por los seiyuus originales de los cuatro protagonistas.


Pasará a ser mensual a partir de noviembre

Hoy salía a la venta en Japón el número de la Akamaru Jump con el capítulo extra de D.Gray-Man, manga que llevaba unos meses en hiatus. El mismo número anuncia que D.Gray-Man cambiará de revista y que dejará de publicarse en la Shonen Jump de cadencia semanal para hacerlo de forma mensual en la Jump Square de la misma Shueisha, junto a títulos como Claymore o The New Prince of Tennis.El próximo capítulo de D.Gray-Man, que ya se publicará en su nuevo hogar, saldrá en el número de diciembre de la Jump Square que estará a la venta a principios de noviembre.


El próximo capítulo de D.Gray-Man, que ya se publicará en su nuevo hogar, saldrá en el número de diciembre de la Jump Square que estará a la venta a principios de noviembre.


lunes, 17 de agosto de 2009


Título: La Corda d’Oro, primo passo
Título original: Kin’iro no Corda, primo passo
Demografía: Shojo
Género: Fantasía, música, romance
Director: Reiko Yoshida
Estudio: Yumeta Company
Capítulos: 25 más un especial
Fecha: Octubre 2006/Marzo 2007
Fansub: Aja Aja fighting!

Sipnosis
Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo pueden participar los mejores. Hino no está demasiado interesada en el concurso debido a que ella pertenece a la zona de Estudiantes Generales y no sabe tocar ningún instrumento, pero todo cambia a partir del día en el que ve a un hada. Cuando llega a clase sofocada y confundida por lo que acaba de pasar, una compañera le cuenta que existe un rumor: aquella persona que vea al hada que hay escondida en el campus, participará en el concurso.


Online


capitulo 01

sábado, 15 de agosto de 2009

aqui unas imagenes ^^ :






CAPITULO 17



CAPITULO 18



CAPITULO 19




AQUI PODRAS VER LOS CAPITULOS ANTERIORES DE 07-GHOST (para ver online y descargar)



SINOPSIS:

En un mundo de fantasía gótica la historia se desarrolla. Se realiza el examen de graduación de la severa academia militar Barsburg, y sólo 20 de los 500 alumnos que se presenten lograrán pasar. Teito Klein, de pasado esclavo, ahora es el alumno favorito del director y uno de los alumnos más prometedores. Los chicos utilizan una técnica llamada zaiphon para luchar. Teito y su mejor amigo Mikage logran aprobar el examen sin problemas, pero al terminar Teito es asaltado por un extraño sueño en el que reconoce al asesino de su padre, que es nada más ni nada menos que uno de los militares de la academia. Desde ese momento comienza a ser perseguido por las fuerzas del Imperio de Barsburg. Ahora siendo un convicto prófugo, Teito busca refugio en una iglesia y su ley de santuario con el fin de descubrir la verdad sobre su pasado.
aqui les dejo unas imagenes:















CAPITULO 12



CAPITULO 13



CAPITULO 14



CAPITULO 15



CAPITULO 16


AQUI PODRAS VER LOS CAPITULOS ANTERIORES DE 07-GHOST (para ver online y descargar)

viernes, 14 de agosto de 2009

SINOPSIS:Asura Crayin también conocida como Asura Klein es una light novela escrita por Mikumo Gakuto e ilustrada por Watanuki Nao, que no hace mucho se dio a conocer sería convertida en manga, el proyecto correría a cargo de Akizuki Ryou, mangaka conocido por su trabajo en la adaptación de Uchuu no Stellvia al manga. La serie nos cuenta la historia de Tomoharu Natsume, un chico que tendrá que lidiar con una amiga de la infancia que, resulta, es un fantasma. Tomoharu ve esto como un problema, pero en realidad es sólo el comienzo de su mágica aventura.

aqui les dejo algunas imagenes de la serie ^^ :





CAPITULO 12




CAPITULO 13... pero antes...unas imagenes jeje





CAPITULO 13


jueves, 13 de agosto de 2009


[KTF]
Episodio 06 AVI MU SS Online Torrent Episodio 06 MP4 MU Torrent
domingo, 9 de agosto de 2009

AAAAH lo siento por tener tan abandonado el blogg hehe peo aqui estan todos los capitulos de pandora hearts desde el 14 al 19 disfrutenlos les dejare tambien los links de descarga okisss bueno ---->

PANDORA HERTS CAP 14 SUB ESPANOL***((DESCARGA))



PANDORA HEARTS CAPITULO 15 SUB ESPAÑOL** ((DESCARGA))


PANDORA HEARTS CAPITULO 16 SUB ESPAÑOL** ((DESCARGA))


PANDORA HEARTS CAPITULO 17 SUB ESPAÑOL** ((DESCARGAR))


PANDORA HEARTS CAPITULO 18 SUB ESPAÑOL ((DESCARGA))


PANDORA HEARTS CAPITULO 19 SUB ESPAÑOL** ((DESCARGA))

martes, 4 de agosto de 2009
[WZF]
[MP4/x264 - 169.8MB]
Mediafire part1 - part2

[MP4/x264 - 241.2MB]
Rapidshare part1 - part2


ONLINE

Hola es el último episodio de esta gran serie, se terminará de descubrir el papel que jugaba Takizawa en todo esto, en fin, espero que lo disfruten..

[TF]
[AVI/XviD - 178MB]
[MP4/x264 - 200MB]
ONLINE

si desean ver y descargar capitulos anterios click en Higashi no eden

En esta ocasión conoceremos uno más de los multiples trabajos de Yun yun, a Maria reflexionando su amistad con Canaan, una explosión, algo más de los malos y como siempre lo más importante esperamos que lo disfruten.


[KTF]
[AVI - 184MB] Episodio 05 AVI MU SS

[MP4 - 225MB] Episodio 05 MP4 MU

si desean descargar y ver capitulos anteriores click en Canaan