Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

Archivo del blog

miércoles, 22 de abril de 2009
Saint Seiya: The Lost Canvas Meiō Shinwa (聖闘士星矢『THE LOST CANVAS 冥王神話』, Sainto Seiya Za Rosuto Kyanbasu Meiō Sinwa?, El lienzo perdido, El mito de hades) es un manga spin-off de Saint Seiya, escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, sobre el trabajo original de Masami Kurumada. El manga se publica semanalmente en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten, y se han compilado 12 volúmenes. Esta siendo adaptado a una serie de OVA por parte de TMS Entertainment. La serie narra los hechos ocurridos en la guerra santa del siglo XVIII, es una precuela del manga original. El manga es publicado en español por Editorial Ivrea y Glénat.


Manga

El manga se publica en la revista semanal Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten desde el 24 agosto del 2006 y ha sido recopilada en 12 Tankōbon. En español es publicado por Editorial Ivrea en Argentina, quienes han publivado 13 volémenes de la mitad del tamaño y por Glénat en España, quienes ha publicado 5 volúmenes. El manga también es publicado en otros idiomas por JBC en Brazil y Editorial Panini en Italia.




OVA

El manga esta siendo adaptado en una serie de OVA de 13 episodios por TMS Entertainment. La serie será dirigida por Osamu Nabeshima y con un diseño de personajes de Yuko Iwasa. La serie será distribuida en DVD y Blu-ray y el primer volúmen se espera para el 24 de junio de 2009.




Argumento

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.


Algunas imagenes de la Tokyo Anime Fair.










La página web para la serie de ovas Saint Seiya The Lost Canvas, actualizó su contenido y dejó un segundo video promocional. El segundo trailer dura poco más de 2 minutos y se ven otras escenas, además de las ya mostradas en el video de la Tokyo Anime Fair.

Además, el tema que suena al fondo es el opening, Realm of Athena, de EUROX. El primer volumen de los ova de The Lost Canvas saldrán a la venta en dvd y blu-ray el próximo 24 de junio, y contendrá dos episodios de 45 minutos cada uno, titulados

Promesa y El Despertar de Hades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive