Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

Archivo del blog

miércoles, 13 de mayo de 2009
Richard Gere protagoniza el remake de Hachiko Monogatari
La popular mascota de Akita, Hachiko, vuelve al cine con una nueva versión del clásico de 1987 Hachiko Monogatari. La historia del famoso perro se traslada a América en un remake protagonizado por Richard Gere titulado "Hachiko: A dog´s story".
La película original contaba la historia real de un perro que durante una década esperó la vuelta de su dueño en la estación de Shibuya tras su muerte. Protagonizada por Tatsuya Nakadai, la película recaudó cerca de cuatro mil millones de yenes en los cines japoneses.
El remake nos sitúa en una localidad de Rhode Island donde un profesor (interpretado por Richard Gere) recoge a un perro abandonado. La película mostrará el fuerte vínculo que se crea entre ambos hasta que un día el dueño de Hachiko desaparece. A partir de entonces, Hachiko decide esperar todos los días la vuelta de su amo.
La película dirigida por Lasse Hallström está producida en parte por Fuji Television. Para conmemorar su cincuenta aniversario la cadena colocará una nueva estatua de Hachiko de unos 88,8 centímetros de alto y 88,8 kilos de peso que se inaugurará 88 días antes del estreno de la película en Japón previsto para el 8 de agosto.

trailer del remake

La película en Japón contará con las voces Kinya Kitaoji y Miki Maya en los papeles principales. El título japonés será "Hachi, Yakusoku no Inu".


video del original pelicula

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive