Search

Cargando...

Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

Archivo del blog

miércoles, 15 de abril de 2009




Idioma: Japones.Subtitulos: Castellano.Episodios: [24/24]
Genero: Shojo, Drama, Romance.
Fansub: Shiwase Fansub.
Host: Megavideo.

No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre los privilegiados hay un deseo aún más grande: la Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar, donde las clases no son obligatorias, dónde no hay límites, donde el poder -y el respeto- sin inigualables…
Así es. Hakusen es un lugar de ensueño y Hikari Hanazono lo sabe perfectamente, pero no podría importarle menos, y es que esta valiente joven ha luchado contra viento y marea para ingresar a esta academia con un sólo objetivo: humillar a Kei Takishima.
Hija de un humilde carpintero, desde muy pequeña Hikari ha logrado lo que se ha propuesto, no hay disciplina o trabajo en que esta valiente joven no obtenga los mejores resultados. Sin embargo, Hikari-chan no puede olvidar el día en que fuera vencida por Kei, heredero de la gigantesca Coporación Takishima, durante una sesión de lucha.
Seis años han pasado desde entonces y Hikari, decidida a seguir a Kei-kun hasta el fin del mundo con tal de mostrar su genio y superioridad, es por fin admitida en las exclusivas aulas de Hakusen, en donde es ya considerada una de las mejores estudiantes… de hecho, la segunda mejor, justo por debajo del mismo Kei.
Conviertiendo la escuela en su campo de batalla, Hikari está más decidida que nunca a demostrarle a Kei que ella es quien manda. Pero Hikari-chan, en medio de su obsesiva furia, ha pasado por alto un pequeño “detalle” que podría echar abajo su maquiavélico plan: Kei está perdidamente enamorado de ella.Dicen los que saben (y sufren) que del odio al amor sólo hay un paso, pero en el caso de este par, el “problema” podría extenderse a miles y miles de kilómetros.










CAPITULOS ONLINE
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24

CAPITULOS DOWNLOAD

Capítulo 01:Megaupload

Capítulo 02:Megaupload

Capítulo 03:Megaupload

Capítulo 04:Megaupload

Capítulo 05:Megaupload

Capítulo 06:Megaupload

Capítulo 07:Megaupload

Capítulo 08:Megaupload

Capítulo 09:Megaupload

Capítulo 10:Megaupload

Capítulo 11:Megaupload

Capítulo 12:Megaupload

Capítulo 13:Megaupload

Capítulo 14:Megaupload

Capítulo 15:Megaupload

Capítulo 16:Megaupload

Capítulo 17:Megaupload

Capítulo 18:Megaupload

Capítulo 19:Megaupload

Capítulo 20:Megaupload

Capítulo 21:Megaupload

Capítulo 22:Megaupload

Capítulo 23:Megaupload

Capítulo 24:Megaupload


1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genia este anime uno d e mis favoritos

Publicar un comentario

Blog Archive