Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2009
Konichiwa!!
Por aqui trayendo este manga increible de Paradise kiss, una de las mejores mangakas Yazawa Ai, el manga consta de 48 capitulos, en 10 tomos.
Esta historia de romance y llena de complejidad en este mundo de emociones algunas contradictorias espero les guste nos vemos hasta la proxima..

Sinópsis
Yukari Hasayaka es una estudiante de instituto que un buen día se topa con un chico de aspecto extraño que intenta reclutarla para ser modelo. Al huir de él, se choca con una ‘mujer’ y, al creer que está viendo a un Shinigami, cae desmayada. Cuando despierta, se encuentra en un Atelier, un taller de moda que antaño era un bar, y tiene la oportunidad de conocer a los extraños que allí trabajan (las dos personas de antes, más un hombre y una chica de pelo rosado)… y también, de plantearse qué es lo que realmente quiere hacer con su vida.


Información:
Titulo: Paradise Kiss
Autor: Yazawa, Ai
Tomos: 10
Idioma: Español
Scans: FBD fansub
Host: Megaupload


Descarga
Tomo 01
Tomo 02
Tomo 03
Tomo 04
Tomo 05
Tomo 06
Tomo 07
Tomo 08
Tomo 09
Tomo 10

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! tengo una duda:
¿El manga tiene el mismo final que el anime o es distinto?
Esque he visto el anime y sinceramente con ese final se cargan una serie genial.
Saludos!

Anónimo dijo...

thanks very much! esta buscando este manga como loka y no lo encontraba en ninguna parte ya que es un poco antiguo. Arigatou

Anónimo dijo...

gracias lo busque mucho esta genial..!

Cele~ dijo...

Hola soy de FBD http://fbd-fenix.blogspot.com/ el grupo que escaneo este manga y te queria pedir por favor que lo retirases, ya que al ser un manga licenciado no tenemos permitida su difusión. Nuestros creditos estan dentro de los archivos. Gracias.

Publicar un comentario