Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

martes, 28 de julio de 2009

Idioma: Japones.Subtitulos: Castellano.
Genero: Romance, Drama.
Formato: AVI


Sinopsis
La vida de una chica normal del secundaria que experimenta varios acontecimientos increíblemente amargos, pero a través de todo eso ella comprueba que el amor lo conquista todo, y que estos restos verdaderos de historia de amor plasmados en la película. no solo relata al primer amor de chicos de secundaria, muestra el calor de la familia, la importancia de la vida, los buenos amigos, y los sucesos comunes de la adolescensia, y a través de todo eso la historia de amor de Mika y Hiro queda escrita y marcada en nuestos corazones.



Mi OPINION¡¡¡**

Es la pelicula japonesa con mejor drama [[se lo podran imajinar llore por oras hihi]]desde que comienza te trae casi en lagrimas pero tambien ay mucho amor es la peli mas linda
ademas contiene de todo un poko [[amor,tristesa,felicidad,odio etcetc]]se las recomiendo mucho [[pero tedeja con un poko de trauma mental.... pero al fin es una pelicula muy bonita qe muestra la manera de pensar de un adolescente en problemas [[hihi]]





AKI UN VIDEO MUY LINDO SOBRE LA PELI [[pero tengan cuidado que es SPOILER]]esto para akellos que no les gusta ver este tipos de cosas***

UTADA HIKARU-FIRST LOVE ((CANCION))
KOIZORA ((PELI))

AKI LA PELI PARA DESCARGAR [[VIENE SE PARADA POR PARTES]]
Megaupload:
0102030405060708 - 09
Rapidshare:
010203040506070809

AKI LA PELI PARA VER ONLINE ¡¡¡

29 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS POR ESTE APORTE!!

COOLAU

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PELICULA ESTOY CON LOS OJOS HINCHADOS TANTO LLORAR CHAITO

Anónimo dijo...

es hermosa la pelicula!! me llore todoooooo
ahora la descargo!! me encnata el buen cine !!
estas peliculas si valen la pena!!!

Anónimo dijo...

gracias la verdad q es el mejor drama llore hasta q no puede mas muchas gracias =D


atte: Susanilla...xD

Anónimo dijo...

Muy buena la peli !

Anónimo dijo...

Esta pelicula es muy linda y el dia en que la vi no pude dejar de llorar gracias japoneses muy linda

Anónimo dijo...

Yo nunk lloro en casi ninguna peli menos de drama pero esta me hizo llorar como no lo hacia hace un tiempo la verdad que es creo hasta el mejor drama q vi un verdadero drama y creo q los japoneses hasta en el genero drama estan haciendo las mejores peliculas ultimamente gracias ahora la descargo

vicky dijo...

el sonido esta atrasado con los subtitulos...

Anónimo dijo...

es una bonita peliculaa la recomiendo
hace llorar esta muy chida

Anónimo dijo...

pos no la hay en español o que? jajajaja

Anónimo dijo...

De verdad que es hermosa esta cinta... me encanto, hace rato que no lloraba... esto de verdad me hizo pensar q el amor existe...

Anónimo dijo...

omg xD si le esta atrasado el sonido.. pero estasuper la peli ^.^

Anónimo dijo...

No termine de ver el final.. no pare de llorar u.u
La verdad que el trama de la pelicula es genial,la historia es hermosa. Esta Pelicula me ha echo llorar mares!
Y Les confiezo ... que esta pelicula,me hizo comprender lo mucho que amo a la persona con la que estoy ahora. Y no quiero Perderlo Jamás! u.u

Gracias por subir la Movie,esta super! ^^

Anónimo dijo...

ya vi la peli y no pare de llorar es una de mis pelis favoritas ya la vi casi 8 veses y no me canso de verla la mejor peli de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

demasiado linda la pelii!!!!!!! wuaaa llore toda la peliii, por que lo se dio cuenta antes si?? asi hubieran pasado mas momentos juntoss !!! me encanto koizora!!!!!!!!! se las recomiendo!!!!!

Anónimo dijo...

bkn la pelicula

Anónimo dijo...

me encanta esta película es demasiado linda, aunque el final es triste. estoy muy feliz arigatooo :)

Anónimo dijo...

WAAAAAA... no puedo bajar la parte 4 :'(

Anónimo dijo...

Muy linda la peli me encanto(: incluso llore;c es qe da mucha pena

Anónimo dijo...

Guao.... que Peli tan espectacular... Vale la pena verla nuevamente...

Anónimo dijo...

puxa me dice que espere un minuto,,,y esta muy buena la peli,,pero e esperadoo muxo y no carga

Anónimo dijo...

....sin palabras..demasiado buena la pelicula.....creo q nunk....antes llore por una pelicula...gracias...valio la pena esperar y descargarla...gracias nuevamente al q la subio...

Anónimo dijo...

....he visto solo una parte y esta muy linda....la descargo para verla completa....es una historia triste....pero muy hermosa....

Carolina GG dijo...

muchas gracias al fin la podre ver con calma en mi casit xD jeeje =)

Alegna dijo...

Hola
Espero puedan resubir los link... En vista de lo que paso con megaupload T_T y algunas partes de rapidshare ya no sirven

Anónimo dijo...

PODIAN RESUBIR LOS LINKS FALTANTES ,?' MUY CHIDA LA PELICULA ,,,Y GRACIAS

Anónimo dijo...

no esta la 4,5,6,7,8,9 ya no se puede descargar

Anónimo dijo...

HAY LINKS MUERTOS!!! TT^TT

Anónimo dijo...

no se pueden bajar mas k 3 heee arreglenlo kiero la peli la buscare por otro lado ...!! :(

Publicar un comentario