Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

Archivo del blog

lunes, 18 de mayo de 2009
Fox en negociones para su adaptación cinematográfica

Según informa el portal The Hollywood Reporter, la compañía Fox Internacional está negociando los derechos del famoso manga de Ai Yawaza Paradise Kiss para su adaptación en una película de habla japonesa.

Fox Internacional está trabajando con la productora japonesa IMJ para producir dicho filme con un presupuesto que rondará los 3 ó 4 millones de dólares. El estudio está en posición de financiar totalmente la película a pesar de que aún existan las negociaciones con la empresa japonesa, lo que hace pensar en la creación de un consorcio japonés que además involucre campañas de marketing y publicidad que maximice los beneficios de la película.


Esta película sería la segunda incursión en producción extranjera que haría Fox Internacional tras el remake local de "Sideways". En postproducción, la película dirigida por Cellin Gluck está interpretada por la japonesa Rinko Kikuchi (Babel, Map of the sounds of Tokyo). En los últimos años Fox Internacional está invirtiendo en producciones locales en otras lenguas como mercados crecientes por explotar.

Paradise Kiss ha vendido alrededor de seis millones de copias desde que comenzara a publicarse en la revista de moda Zipper de la editorial Shodensha desde el año 1999 hasta 2003. La historia se recopiló en un total de cinco volúmenes que en España publicó IVREA. La serie tuvo su adaptación animada en doce episodios producidos por Aniplex y el estudio Madhouse.

Yurari, una joven estudiante de secundaria conocerá a un grupo de estudiantes del Yaza, un instituto orientado a las ramas del arte. Isabella, George, Miwako y Arashi le pedirán a nuestra protagonista convertirse en su modelo de pasarela en su proyecto de final de carrera. A partir de este momento, Yukari se debatirá entre sus estudios y su carrera como modelo profesional; pero también se cuestionará otros muchos aspectos de su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive