Search

Cargando...

Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010





TÍTULO ORIGINAL Hachiko: A Dog's Story (AKA Hachi: A Dog's Tale)
AÑO 2009
DURACIÓN 93 min. Trailers/Vídeos
PAÍS : EUA
(Novedad) Sección visual
DIRECTOR Lasse Hallström
GUIÓN Stephen P. Lindsey (Remake: Kaneto Shindô)
MÚSICA Jan A.P. Kaczmarek
FOTOGRAFÍA Ron Fortunato
REPARTO Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder
PRODUCTORA Grand Army Entertainment / Inferno Distribution / Pheonix Entertainment /
Shochiku Kinema Kenkyû-jo

SINOPSIS **
El perro es uno de los animales más fieles que existen y en todo el mundo hay pruebas de ello. Tal es la historia de Hachiko, un perro Akita que se hizo famoso en Japón y del cual se levantó un monumento recordatorio.
Richard Gere es el protagonista de esta película que narra la historia real del perrito y su dueño, la que en España fue titulada “Siempre a tu lado”que se estrenará este viernes en nuestro país.
Hachiko esperaba a diario a su amo, un profesor de la universidad en la estación de trenes de Shibuya, hasta que regresara de su trabajo.
Pero cierto día el profesor muere de un ataque al corazón en la Universidad y no regresa a casa. Hachiko lo esperó pacientemente durante horas, días, semanas, meses y años.
Los vecinos de la zona se percataron del animal y a diario le llevaban alimentos, incluso más de uno quiso adoptarlo pero el perrito nunca se alejó del sitio en donde se encontraba con su amo. Pasaron 11 años de espera hasta que ambos pudieron reencontrarse…
Esta historia causó tanta admiración por la gente que se colocó una estatua conmemorativa en la estación.
Siempre a tu lado –Hachiko-, protagonizada por Richard Gere es una remake de la película japonesa de 1987 Hachikō Monogatari.


*^*la peli en si es un drama de principio a fiin la vdd llore hasta qedarme seca de que ya no tenia lagrimas en mi se las recomiendo mucho se ven los lazoz que existen entre una persona y un perro.Son esos lazoz que no puedes romper por mas que qieras.
recomendada al miiil.*^*


akii les dejo el trailer en español








ii por fiin la pelicula en online




akii el link para descargar

opciion 1**

opciion 2**

0 comentarios:

Publicar un comentario