Search

Cargando...

Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

Archivo del blog

sábado, 21 de marzo de 2009




D.Gray-man es un manga de la autora Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump



El manga consta hasta ahora de 16 volumenes



Y el anime consta de 103 capitulos sin embargo aun no ha finalizado solo se retrazo debido a problemas de salud de la autora......


La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas conectados con el Vaticano.

La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único.
Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas. En definitiva si te gustan los temas de espiritus y busqueda de objetos perdidos D.gray man es un anime y manga que no te puedes perder por nada del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive