Dibujame

J-POP


Edward Elric

Seguidores

Archivo del blog

miércoles, 11 de marzo de 2009
Kamichama Karin es una serie japonesa escrita originalmente por Koge-Donbo sobre una niña de 13 años llamada Karin quien puede transformarse en una diosa. La serie fue publicada originalmente en el 2003 en la revista Nakayoshi.

Karin es una joven estudiante de la escuela secundaria. Ella tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su abuela después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato querido Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas.
La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón.
El cabello de Karin, de Kazune, y de Himeka creció considerablemente de cuando primero aparecieron al segundo volumen. Las razones de Koge Donbo de hacer esto son desconocidas. Puede ser debido a un lapso de tiempo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que ma la pata no encuentro la segunda tempora para verla yo adoro kamicha karin es una historia tan linda yo la encontre asi si sabes donde encontrarla me lo dices mi correo es alison100.genial@hotmail.com xao

Publicar un comentario

Blog Archive